Energía Positiva

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

Energía Positiva

Que entendemos por energía positiva?  Lo que entendemos por energía positiva es una actitud ante la vida. Una forma de encarar los pequeños retos cotidianos que te van a llevar directamente a las grandes metas que te traces en la vida. Confucio , un sabio chino, decía que las grandes cosas se hacen prestando mucha atención en los comienzos.  Todo comienzo está en el hogar.  Si por la mañana te despiertas agradeciendo por el día que  tienes por delante, si enfrentas los posible problemas como retos para crecer en tu aprendizaje, si intentas concentrarte en las aptitudes positivas de la gente en vez de las negativas,  estás convirtiendo tu vida en un agradable paseo que te va a llevar directamente hacia donde tu decidas. Muchas veces esta actitud empieza por un trabajo premeditado hasta que se convierte en una faceta naturalizada de tu personalidad.

El trabajo externo empieza en el hogar. Trata tu casa como si fuera tu propio cuerpo. Ámala, cuídala, límpiala. Al igual que no debes dejar que nadie te eche negatividad no dejes que esta entre en tu casa. Cuida los sentimientos con los que entras en ella. Para ayudarte es bueno que la entrada este despejada y que sea cómodo para colocar tus objetos de la calle como los abrigos y zapatos. También puedes colocar objetos inductores de buenas sensaciones como unas plantas, algún cuadro o figura. Una vez dentro lávate las manos y la cara y ponte ropa cómoda con la que te sientas bien, que solo utilices para andar por casa. Pon un incienso y un poco de música relajante para calmar la mente agitada que viene del exterior.

En este apartado seguiremos dando consejos para que armonices tu hogar con la intención de armonizarte interiormente.

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos su Privacidad

5 Responses to Energía Positiva

  1. lissettdejesus

    me parece estupendo estos regalos, deseo me envien a mi correo otros sonidos y musica muy agradecida

  2. lorena

    me encanta toda esta musica….quiero mas regalos….gracias…..Namaste

  3. elizabeth ramirez solano

    muy agradecida con estos regalos maravillosos, quisiera mas regalos para entrar en estado alfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot