escuchar musicoterapia para el estres

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

Escuchar musicoterapia para el estrés

 

escuchar musicoterapia para el estés El estrés se ha convertido en la enfermedad más frecuente en nuestra sociedad occidental del siglo XXI. Son muchos los estudios que afirman que nuestro estilo de vida y sobretodo nuestras creencias favorecen una creciente ansiedad que desemboca en un estrés crónico, que a su vez puede derivar en una depresión.

Una creencia muy instalada en lo más profundo de nuestro subconsciente, que está haciendo mucho daño, es la de que nuestro valor como persona está  directamente relacionado con la cantidad de posesiones que tenemos. Quizás va siendo hora de cambiar el paradigma y empezar a valorar a las personas por sus virtudes, como la generosidad, la amabilidad, la simpatía, la empatía, coraje, etc. y también empezar a cultivarlas en nosotros mismos, para acabar con el estrés.

La musicoterapia ofrece una herramienta excelente para el cultivo de aptitudes positivas. Ya se ha estudiado que una determinada música activa la parte del cerebro responsable de la creatividad, otra la de la inteligencia racional, otra la de la sensibilidad y así sucesivamente.

La música tiene la facultad de calmarnos ya que toca directamente en el plano emocional. Es paradójico que en tiempos de crisis, como el de ahora, se consume más música que en ningún otro periodo. La variante que ofrece la musicoterapia es que la música está previamente seleccionada y que tiene una intención sobre el que la escucha.

En el caso del estrés, hay una música específica que tiene la facultad de calmarnos que si va acompañada de unas sesiones terapéuticas puede ayudar a sacar a la luz los verdaderos  motivos  de la enfermedad y la sanación.

 escuchar musicoterapia para el estrés

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos su Privacidad

3 Responses to escuchar musicoterapia para el estres

  1. guadalupe escobar

    deseo obtener informacion de la musico terapia

  2. blanquita

    excelente música, por lo tanto excelente compañía mientras trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot