Feng Shui, el arte de crear un ambiente

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

Feng Shui significa literiamente viento y agua, y se trata de una disciplina de origen chino que nació para el estudio de los efectos psíquicos en el hombre de la geología y la climatología. Poco a poco fue especializando en el estudio de la creación de espacios armoniosos. Parte de la base que todo es energía a la que llaman chi. Un bloqueo de esta energía es lo que genera transtornos.

El Yin y el Yang

Es la base energética de la que está compuesta toda substancia. Se basa en la teoría de los opuestos, sin oposición,  complementarios indispensable en la existencia de la energía.

La composición se basa simétricamente entre otros, en los pares:  Yin-Yang, Norte-Sur, Tierra-Cielo,  Femenino-Masculino, oscuridad-Luz, arriba-abajo, pasivo-activo, suave-duro, espíritu-materia, negativo-positivo, noche-día, luna-sol, poderoso-débil.

La armonía entre los opuestos es la perfección según esta disciplina.

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos su Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot