musica para crecer

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

Música para crecer

 

musica para crecerPodemos utilizar la música para crecer en todos los aspectos de la vida: espiritualmente, mentalmente y físicamente.

Científicamente hablando, se ha descubierto que los aspectos del crecimiento humano están asociados a las frecuencias del cerebro.

Por ejemplo: cuando una persona se encuentra en un estado de meditación, el cerebro produce unas vibraciones específicas. De la misma forma cuando una persona se encuentra en un estado de concentración, el cerebro vibra a una determinada vibración.

De esta manera se ha logrado determinar exactamente una variedad de frecuencias que identifican a diferentes estados de ánimo.

Música para crecer espiritualmente

La música para crecer espiritualmente es aquella que nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea de una manera armoniosa y amorosa. Científicamente es la música que incita a nuestro cerebro a vibrar en los rangos alfa, theta, delta, épsilon.

Música para crecer mentalmente

La música para crecer mentalmente es aquella que nos ayuda a desarrollar las potencialidades mentales tales como: la concentración, la inteligencia, la memoria, la atención, etc. Por ejemplo los sonidos binaurales para la concentración.

Música para crecer físicamente

La música para crecer físicamente está diseñada para influenciar directamente en la glándula hipófisis e incitarla a que produzca más hormona de crecimiento. Para más información puedes visitar: Sonidos binaurales para crecer.

Solicita totalmente GRATIS el primer audio de nuestro programa de crecimiento en el siguiente enlace: <<<Entrenamiento Crecimiento Aquí>>>

Este es la primera parte de música para crecer.

Un Abrazo

 

 

 

 

Acceso Instantaneo GRATIS

Basta con introducir sus datos en el siguiente formulario:

Su privacidad está segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot