musica para estudiar

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

Música para estudiar

 

música para estudiarA la hora de escoger música para estudiar, es preferible que no tenga voces para que no te distraigas, que no sea muy rápida para que te relaje  y que no sea muy relajante para que no te quedes dormido.

Como puedes ver tiene que ser una música perfectamente optimizada para lograr la máxima concentración, focalización  y relajación alerta.

Puedes utilizar música clásica o sonidos especiales como: sonidos binaurales o sonidos isocrónicos.

Música de diseño para estudiar

Este tipo de música está diseñada para sincronizar las ondas cerebrales en el rango de alerta-relajado. Puedes escuchar un ejemplo de estos sonidos en: Sonidos binaurales para estudiar.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Si quieres, puedes solicitar los audios de diseño en Entrenamiento Binaural. Tendrás acceso a un primer audio de relajación y después a un segundo audio de inteligencia y memoria.

 

 

 

 

¡Sonidos Binaurales Gratis!

Escribe tu información abajo y recibe los sonidos AHORA:

Respetamos tu Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot