Música para hacer el amor

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

Hacer el amor puede ser visto como un baile en el que los cuerpos danzan al ritmo del placer. Conocer el propio cuerpo y ser perceptibles al tacto de la piel, ayudan a que la experiencia sea muy intensa. Esa intensidad ha sido usada en algunas culturas para lograr estados en los que se eleva la conciencia y se llega al contacto con la divinidad. De eso  trata profundamente el Tantra.

Para ayudar a que el acto sexual sea profundo y estimulante es muy buena la utilización de música. Por el ejemplo la música Jazz es una música de cama, como su nombre indica (jazz es la terminología que usaban los negros para denominar cama). El saxofón y los instrumentos de viento, son  por si mismos muy sensuales. Las escalas musicales y los tonos que alcanza son estimulantes perfectos para el sexo.

Los Hindúes también utilizan una música que sirve para estimular el primer y segundo chacras que son los responsables de regular la actividad sexual.

También existen audios diseñados para estimular el acto sexual y convertirlo en una meditación para el Crecimiento Personal, con el desarrollo de la percepción y de las potencialidades.

Aquí compartimos una música de Álbum Daydream por Oleg O. Kachanko:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos su Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot