Música para sexo trántrico

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

En el ritual sagrado del tantra  llamado Mahituna los dos amantes se encuentran en una ceremonia donde el fin es un intercambio energético que conduzca a elevar la conciencia. El principio dual masculino y femenino se unen para trascender y crear la unidad. El intercambio  energético se inicia en el primer encuentro y finaliza en el acto sexual. Se ha escrito mucho sobre este ritual y hay distintas versiones de como debe realizarse. Nosotros nos quedamos con la que describimos a continuación:

Los dos amantes se preparan. Primero preparan sus cuerpos con una alimentación óptima, en este caso debe de ser algo ligero que les de energía como frutas y verduras, luego se duchan y posteriormente se masagean  el cuerpo para que este libre de tensiones. Después comienza la danza… Normalmente primero la mujer danza para el hombre y luego éste se une al ritmo femenino.  La música forma parte  del ritual que les va a elevar la conciencia a través del amor.

Aquí dejamos un poco de música para el que quiera prácticar:

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos su Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot