Musica relajante para dormir

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

La  música relajante para dormir es aquella que produce en el cerebro vibraciones bajas, naturalmente la música con sonidos de la noche, del mar y en general muchos sonidos de la naturaleza cumplen estas condiciones.

Actualmente las nuevas tecnologías han desarrollado grandes aportes a la musicoterapia, existen sonidos especiales que pueden ayudar en gran medida a la producción de estados de relajación y sueño profundo.

Este audio está diseñado con poderosas ondas theta que te ayudarán a conciliar mejor el sueño. Es recomendable escucharlo antes de dormir.

Sonidos binaurales para dormir

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

A continuación comparto un texto muy interesante que habla de las faces del sueño, para poder entender mejor este concepto de las ondas cerebrales.

Fases del Sueño

Fase NO REM:
Etapa 1 (Adormecimiento): es un estado de somnolencia que dura unos minutos. Es la transición entre la vigilia y el sueño. Se pueden dar alucinaciones tanto en la entrada como en la salida de esta fase. (5% del tiempo total del sueño).
Etapa 2 (Sueño ligero): Disminuyen tanto el ritmo cardíaco como el respiratorio. Sufrimos variaciones en el tráfico cerebral, períodos de calma y súbita actividad. Es más difícil despertarse que en la fase 1. (50% del tiempo).
Etapa 3: Fase de transición hacia el sueño profundo. Pasamos unos 2 – 3 minutos aproximadamente en esta fase.
Etapa 4 (Sueño Delta): Fase de sueño lento, las ondas cerebrales en esta fase son amplias y lentas así como el ritmo respiratorio. Cuesta mucho despertarnos estando en esta fase que dura unos 20 minutos aproximadamente. No suelen producirse sueños. (20% del tiempo total del sueño).

Fase REM: característica en la cual el cerebro está muy activo, el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices de manera que no nos podemos mover. REM proviene de los vocablos ingleses “Rapid Eye Movement” debido al característico movimiento de los globos oculares bajo los párpados. Ésta es la fase donde soñamos y captamos gran cantidad de información de nuestro entorno debido a la alta actividad cerebral que tenemos.
A lo largo de la noche el sueño lento (NREM) se alterna con sueño paradójico (REM). El total del sueño paradójico es un 25% del sueño. En esta fase se muestra una actividad cerebral semejante a la de la vigilia.

Fuente: wikipedia

¡Sonidos Binaurales Gratis!

Escribe tu información abajo y recibe los sonidos AHORA:

Respetamos tu Privacidad

8 Responses to Musica relajante para dormir

  1. Mimi

    EXELENTE, GENIAL, ES QUE ME FASCINA DESDE PEQUEÑA BUSCABA ESCUCHAR ESTE ESTILO DE SONIDOS, HOY ENTIENDO EL PORQUE ME GUSTABA TANTO, ME SENTIA FELIZ Y TRANQUILA EN ESTE PLANETA, QUISIERA TENER TODOS ESTOS SONIDOS EN MI CELULAR Y LLEVARLOS CONMIGO A TODAS PARTES. MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES

    • Lunna

      Gracias Mimi por tus comentarios, nos produce mucha alegría llevar comprensión y lucidez a la vida de las personas.
      Un hondo abrazo

  2. Santiago

    Hola , me gusto mucho este , ya que no puedo dormir por las noches , es mas me quede dormido escuchandolo desde aqui . Me gustaria descargarlo para subirlo a mi reproductor de musica .
    Muchas gracias.

  3. Sebastian

    Quisiera saber si la segunda parte del entrenamiento con los sonidos binaurales son gratis?

  4. Claudia Elizabeth Perez Jimenez

    Estos sonidos son muy bellos quisiera si es posible que me los enviaras. Gracias por compartirlos ya que son bellos y muy necesarios

  5. gladys

    nos encanta este tipo de musica x la razon q tengo un hijo especial esta musica me ajuda para relajarce mucha gracias

  6. me encanta la musica tranquila solo asi puedo dormir ami bebe y ala vez me duermo yo tanbien

  7. jimmy

    muy relajante la melodia, un tema muy interesante, quisiera saber como hago para adquirir las melodias???? si puedes ayudarme me gustaria, Gracias de ante mano!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot

Descarga GRATIS Sonidos Binaurales Para Eliminar el ESTRÉS

¡Clic AQUI para Obtener Acceso Gratis!