musicoterapia para embarazadas

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

Musicoterapia para embarazadas

musicoterapia para embarazadasDependiendo de la etapa del embarazo, es la música que recomendamos para las embarazadas. Si bien las etapas son varias, a grandes rasgos podemos hablar de dos etapas la primera desde el día uno hasta los ocho meses y la segunda el último mes de embarazo.

En los primeros meses te recomendamos escuchar la música que más te guste y por otro lado empezar a escuchar música clásica y música de relajación

En la última etapa del embarazo, lo mejor es centrarse en la música relajante y la música clásica, que te aydarán en la preparación del parto.

Sonidos binaurales para embarazadas

Existen audios especiales que te ayudan a generar endorfinas y oxitocina, estas sustancias son indispensables para el parto y posparto. Estos audios pueden estar compuestos por sonidos binaurales, sonidos isocrónicos, ondas metasónicas y otras tecnologías. En este sitio web podrás conocer y escuchar muestras de estos sonidos especiales.

Esto fue todo, ahora te compartimos una canción de Tunguska Electronic Music Society-Vitalie Rotaru – Digital Feelings

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos su Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot