musicoterapia

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

Musicoterapia

 

musicoterapiaPodemos decir que la musicoterapia es la aplicación científica de la música y el sonidos a un individuo, para ayudarlo a sanar una dolencia o a desarrollar sus potencialidades.

Musicoterapia clásica

La musicoterapia clásica se viene utilizando durante años en todas las culturas del mundo y existe una gran variedad de piezas que ayudan a diferentes casos particulares. En este sitio web citaremos  obras clásicas que se utilizan para ayudar a solucionar problemas de salud y para desarrollar aspectos de la persona.

Musicoterapia científica

Actualmente la ciencia ha logrado detectar las frecuencias específicas que operan en el cerebro para los diferentes estados de ánimo. De esta manera se logró desarrollar sonidos especiales para solucionar diferentes problemas tanto físicos como psíquicos.

La tecnología y la musicoterapia

Se han desarrollados diferentes tecnologías que utilizan el sonido como elemento inductor. En este sitio web hablaremos de los sonidos binaurales, sonidos isocrónicos, sonidos subliminales, sonidos dirigidos y otras tecnologías muy interesantes.

Te invitamos a descubrir la musicoterpia, como así todos sus avances a lo largo del tiempo.

 

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos su Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot

Descargue GRATIS Sonidos Binaurales Para Eliminar el ESTRÉS

¡Clic AQUI para Obtener Acceso Gratis!