Sonidos binaurales

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

Sonidos binaurales, E-drugs o drogas digitales

 

Sonidos binaurales, E-drugs o drogas digitales

Al presentar dos sonidos coherentes de frecuencias casi similares en cada oído, se produce una sensación de un tercer sonido llamado ritmo binaural.

Esta sensación de sonido es una ilusión sonora y se puede utilizar para nuestro beneficio, ya que el cerebro imite esta vibración produciendo un sonido similar.
De esta manera podemos darle a nuestro cerebro sonidos binaurales asociados a la vibración alfa para inducirlo a una relajación, o una vibración theta para inducirlo al sueño o meditación profunda.

los sonidos binaurales son herramientas para provocar diferentes estados en el cerebro humano,
fueron descubiertos por un investigador alemán en 1839, y ahora se están empezando a utilizar en todo el mundo con fines evolutivos, para favorecer a la meditación, al control mental, sanar enfermedades, y en muchos otros campos.

A continuación les proporcionamos estas potentes hondas binaurales en el rango theta, que le ayudarán a entrar en estado de meditación.

Todo estado de meditación conlleva a la quietud, equilibrio y paz de la mente, como cuando las aguas de las cataratas, ya muy lejos de su esplendor se serenan en lo calmo de un río, así, cuando la mente se convierte en lo calmo de un río, muchos procesos sanadores se activan de forma automática, hasta la sanación de las glándulas y la segregación equilibrada de hormonas.

Se deben utilizar auriculares para que estos sonidos sean captados por el cerebro en sus dos fases y brinden todo su potencial.

Nota: Estos sonidos no son recomendables para personas con epilepsia.

Sonidos Binaurales Theta:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

E-drugs o drogas digitales

Por otro lado las drogas digitales ya están navegando por el ciberespacio. Estas son confeccionadas con pulsos binaurales, cuya frecuencia difieren en menos de 30 Hz, estas drogas no son ilegales y se están utilizando con fines terapeuticos para reabilitar pacientes y acabar con la adicción. Expertos afirman que estos sonidos bien utilizados no causan adicción y que son futuras herramienta para la medicina digital y la lucha contra el narcotráfico.

Peligros

Sin embargo los detractores de las e-drugs aseguran que el uso intensivo de estas vibraciones estimulantes pueden generar a largo plazo perturbaciones de la audición, y también pueden presentar convulsiones.

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos su Privacidad

One Response to Sonidos binaurales

  1. enrique

    Farsantes, no hay musica gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot