sonidos binaurales para adelgazar

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

sonidos binaurales para dormir
los sonidos binaurales para adelgazar están diseñados para que regulen la secreción de ciertas hormonas asociadas al hambre, al apetito, al crecimiento, etc.

La grelina, conocida como la hormona del hambre, es segregada por el estómago, se dispara antes de las comida y comienza a disminuir cuando el estómago se va llenando. Su mala regulación se puede relacionar con el aumento de peso a largo plazo.

La hormona PYY, conocida como hormona antihambre, es liberada por el intestino después de cada comida, ella nos aporta sensación de saciedad.

La leptina, se encarga de autorregular la ingesta de alimentos. Cuanto más elevado es el nivel de leptina, menos apetito tenemos.

El cortisol, conocido como la hormona del estrés. Ante una situación de estrés el organismo genera la necesidad de ingerir alimentos azucarados y grasos. El cortisol redistribuye la grasa  en la panza.

¿Qué sonidos binaurales puedo utilizar para adelgazar?

Como podemos ver son muchas las hormonas asociadas al problema de adelgazar, es por eso que los sonidos binaurales deben ser diseñados específicamente para equilibrar el sistema glandular afectado.

Si bien existen programas generales para tratar este tema, no siempre pueden ser 100% efectivos. Para lograr grandes resultados recomendamos diseñar sonidos binaurales dirigidos a las personas  en particular, realizando una terapia apropiada para cada persona.

Te invitamos a participar de nuestro programa de bajar de peso con el uso de sonidos binaurales. Descarga GRATIS el primer audio en formato mp3 de alta calidad desde el siguiente enlace y comienza a bajar de peso con los sonidos binaurales

<<<Click Aquí Para Solicitar el Audio>>>

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos su Privacidad

6 Responses to sonidos binaurales para adelgazar

  1. Rosa E. Muñoz Romero

    Hola me agradaria saber que sonido binaural debo escuchar para quemar grasa sin que se segregue glucosa?

    gracias

  2. Graciela Lopez

    Quiero probar sonidos bineurales para adelgazar. Gracias

  3. Ruth Pimentel

    Buenas, estoy interesada en los sonidos binaurales para rebajar…sobre todo para la hormona cortizol y la de anti-hambre

  4. Eyleen

    Me gustaria recibir la musica para bajar de peso, y el sonido alpha,soy una asidua seguidora tuya y de los sonidos bineurales, agradezco tu atencion.

  5. lupita

    estoy interesada en sonidos binaurales para perder peso. (esto es porque relaja el cerebro o porque funciona directamente sobre hormonas? tiene algún efecto contraproducente? me gustaría saberlo. gracias

  6. beatriz delgado

    me interesa escuchar la música para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot