sonidos binaurales

Select album to play

previous next
musica para relajarse
 

¿Qué son los sonidos binaurales?

Si presentamos  dos sonidos coherentes de frecuencias similares en cada oído, se produce una sensación de un tercer sonido llamado ritmo binaural. Esta sensación de sonido es una ilusión sonora y se puede utilizar para nuestro beneficio.

Los sonidos binaurales son audios diseñados para producir estados cerebrales deseados utilizando el método explicado anteriormente. De esta manera podemos influir directamente en la producción de ondas cerebrales.

Los científicos por medio de la electroencefalografía han medido las ondas cerebrales de diferentes personas en diferentes condiciones; de esta forma, han diseñado una tabla de relación entre las frecuencias cerebrales y los estados del hombre.

Por ejemplo se sabe que el estado de tranquilidad está asociado a ondas cerebrales alfa, de esta manera podemos escuchar sonidos binaurales alfa para tranquilizarnos.

Al escuchar estos sonidos especiales nuestro cerebro empieza a producir vibraciones alfa, y estas ondas nos inducen a un estado de tranquilidad…

Solicita gratis el primer módulo de nuestro entrenamiento binaural, este consta de dos audios de alta calidad y un manual electrónico en pdf, donde te  explicamos paso a paso como utilizar esta fantástica herramienta.

Binaurales Gratis Control de Estres

Escriba su información abajo y reciba los sonidos AHORA:

Respetamos su Privacidad
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
 

 
 
previous next
X
 

Powered by WP Robot